Visita escolar a las instalaciones de TRES

El pasado día 22 y 24 de enero, aproximadamente unos 70 alumnos del 2º curso de ESO del Instituto Público Vall d’Arús de Vallirana tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones centrales de TRES Grifería.

El equipo de márqueting de TRES, por razones organizativas, realizó distintas visitas guiadas con una duración máxima de dos horas, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de fabricación y los productos que fabrica TRES en Vallirana.

El objetivo de esta jornada era dar a conocer nuestra metodología de trabajo, y el tejido empresarial nacional de su entorno. Con este tipo de visitas a instalaciones industriales, además de la base teórica que reciben, el alumnado desarrolla habilidades, valores y actitudes que les hace ser más competitivos en el mercado laboral.

La visita de todas las secciones, para poder ver el proceso completo de fabricación, fue uno de los momentos de la jornada que despertó mayor interés. La visita concluyó en el showroom donde están expuestas las novedades en grifería, para el cuarto de baño como para la cocina más destacadas del 2018.

Desde TRES queremos agradecer a los alumnos del 2º curso de ESO y en particular al equipo docente como a la dirección del Instituto Público Vall d’Arús por su interés en llevar a cabo iniciativas como esta.