Comienza tu andadura profesional en TRES

Para TRES las personas son nuestra apuesta más importante, y por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional.

Durante el mes de mayo TRES estuvo presente en distintos actos de reclutamiento de talento que ofrecen las universidades catalanas a las empresas interesadas. En esta fórmula innovadora y dinámica la “Escola Superior d’Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual de Terrassa. ESEIAAT” y la “Escola Politècnica Superior d’Enginyeria de Vilanova i la Geltrú” ofrecieron en sus respectivos recintos, espacios de diálogo donde se facilitaba, por el método de entrevista, el contacto entre los futuros ingenieros/as y las empresas del sector industrial y aeroespacial.

El objetivo principal de este tipo de eventos es fomentar la inserción laboral de aquellas personas que finalizan la carrera y unir el mundo universitario con el profesional.

TRES como empresa participante estuvo efectuando, cada 10-15 minutos, un primer intercambio de impresiones, según el perfil requerido, con los futuros aspirantes a unas posibles prácticas o contratación laboral. Los estudiantes interesados pudieron entregar su currículum y acceder a las entrevistas con las empresas.