BARCELONA DESIGN WEEK 2015

Este año los visitantes de la Barcelona Design Week 2015 pudieron disfrutar de una selección de grifería y accesorios de Tres Grifería. El conocido despacho de arquitectura e interiorismo YLAB Arquitectos Barcelona seleccionaron diferentes piezas de las colecciones de esta marca como el complemento perfecto para sus ambientes.

El reconocido estudio, dentro de su proyecto YLAB's latest, presentó una vivienda privada de estilo contemporáneo en la zona de Diagonal Mar de Barcelona. Uno de los espacios principales como es el cuarto de baño fue el escenario perfecto para la incorporación de un conjunto de bañera-ducha de líneas minimalistas y simples de la serie Study-Tres acompañado de un kit de ducha Minimal. Por su parte, en el lavabo su elección se decantó por un monomando lavabo Study-Tres y accesorios cromados/cerámicos de las series Max-Tres y Loft-Tres.

Es el primer año que Tres Grifería participa en la Barcelona Design Week y quiere agradecer el respeto que Tobias Laarman & Yolanda Yuste López han mostrado en el momento de incorporar los productos de la marca en sus preciosos proyectos.