CATÁLOGOS NUEVOS

Después de una elaboración muy cuidadosa y en base a la demanda de nuestros clientes, TRES presenta sus nuevos catálogos con una amplia selección de productos para el equipamiento del hogar, que suponen una actualización y ampliación de la oferta existente de TRES en el mercado de la grifería. Estructurados de una manera práctica e ilustrativa, los catálogos son una eficaz y resolutiva herramienta comercial donde encontrará ejemplos de exclusividad, diseño y calidad para sus clientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos que marquen la diferencia en materia de funcionalidad y calidad. Entre estas novedades presentamos el catálogo EXCLUSIVE, con acabados en Colores, Blanco/Cromo, Negro/Cromo y Acero; y el catálogo SELECT donde encontrará las demás referencias seleccionadas con acabados Cromo. Podrá comprobar, de forma inmediata, que esta gama de artículos representados se convertirán en un excelente elemento de decoración.

No debería pasar por alto el catálogo conjunto de TRES Shower Technology y TRES Block System, donde podrá percibir la mejora estética y la ampliación de la gama, convirtiendo sus artículos en los más avanzados tecnológicamente, y aportándonos siempre el confort deseado en nuestro espacio de ducha. En los demás catálogos que hemos creado encontrará una extensa gama de productos con novedades muy interesantes que creemos que serán de su agrado y se adaptarán a las exigencias de sus demandas. Entre estas novedades presentamos la serie STUDY-TRES y la actualización del diseño de la serie CUADRO-TRES.

Los nuevos catálogos se pueden consultar o descargar desde nuestra página web www.tresgriferia.com, o bien, si usted ya es cliente de TRES puede introducir en su próximo pedido a fábrica todas las referencias de los catálogos que necesite (revisar la parte posterior de cada uno).