Relanzamiento de la serie MAX-TRES.

Ningún arquitecto, interiorista o instalador podrá decir que no ha encontrado una solución a su necesidad. Una serie con un alto nivel estético y con un éxito rotundo en el mercado, ha impulsado a TRES a mejorarla, ampliarla y relanzarla.

Con este avance, la serie MAX-TRES ha conseguido adaptarse aún más a las exigencias de un mercado en evolución que necesita productos de alto diseño para los nuevos ambientes. Las múltiples posibilidades de formas y medidas hacen que esta colección se adapte a su espacio consiguiendo un gran confort para el usuario.

Sus líneas minimalistas y simples consiguen transmitir una elegancia que seguro que ampliará la distinción del espacio donde se instale. Su mecanismo interno de alta calidad nos asegura la máxima fiabilidad y un aumento de confort en cada utilización de este producto.

Esta serie se complementa con una extensa gama de grifos para ducha, así como termostáticas, empotrados, bañeras de repisa, MONO-TERM… Productos que seguro que van a satisfacer el relax de los usuarios.